Todos los Sábados nos reunimos en nuestra Sede en Barcelona para realizar peulot a nuestras 6 kvutzot dentro de Yajad.

Los Madrijim se reúnen una hora antes del incio de la peula para repasar todos los puntos importantes de ese día. Además, se reciben las últimas indicaciones yque tengan todo lo necesario para realizarlas, para escuchar las ultimas y se tratan temas importantes de las próximas semanas. También es un momento para que el Tzevet se relaje y disfrute antes de entrar en acción.

Las peulot tienen una duración de 2:30 hrs durante las que se hace el Mifkad de apertura, donde los Madrijim reciben a los Janijim con un sketch divertido, los Janijim cantan el himno de Yajad y se presenta cada grupo indicando cuantos son. Seguido del Mifkad, se realizan las peulot en 4 salones y 2 espacios al aire libre. Tras finalizar la peula se vuelven a juntar todos para la merienda, donde reciben premios en caso de ser el Janij excelente del día y chucherías. Cuando las peulot caen dentro del horario de Shabat, siempre se respeta y no lo transgredimos en ningún momento.

Los temas que usamos para las peulot que planifican los Madrijim semanalmente son: Temas de actualidad, Cultura judía, Jaguim, Sionismo, Israel, Hasbará, Recreación, Respeto y Tolerancia, Liderazgo, Reciclaje y Medio Ambiente, Unión Grupal, Deporte, entre otros muchos más temas.